Deportivo e Independiente lanzaron sus temporadas de pileta

Deportivo e Independiente lanzaron sus temporadas de pileta

 

Ambas instituciones de la ciudad fueron habilitadas para el desarrollo de la temporada de pileta 2020/2021. Si bien el contexto no es el mejor producto de la pandemia de Covid19. En sendos casos, las instituciones se animaron a desarrollar, con diversas propuestas, la temporada estival de pileta.

Los presidentes de los clubes dialogaron con CASTELLI RADIO FM 101.5 e indicaron como sera la modalidad.

Omar Ruberto, de Club Deportivo indicó que “Con un protocolo adecuado presentamos la temporada y la pileta está habilitada”. Ruberto agregó “Mas allá de lo que podamos hacer necesitamos que lso socios que se vengan cumplan con las medidas para el bien de todos”

El Presidente del Club de la Mitre dijo “Nosotros hemos establecido no hacer paquete de temporada sino, por semana y mes”

Carlos Vandevalle del Independiente indicó que en el rojo ya está todo listo “llegamos con lo justo, casi a contrarreloj pero presentamos una temporada que tendrá un protocolo a cumplir”.

El Presidente “Gitano” aseguró “Hay paquetes por temporada, por mes y por dia” y al igual que su par aseguro que hay beneficios para socios y grupo familiar

 

Foto archivo