Desbaratan la banda de los secuestros virtuales: un detenido

Desbaratan la banda de los secuestros virtuales: un detenido

 

La policía de nuestra ciudad llevó adelante mas de 5 allanamientos simultáneos, este ultimo viernes,  en el conurbano bonaerense donde, según confió un vocero a Castellidiario.com.ar desbarataron la banda que en los últimos tiempos habría realizado una importante cantidad de secuestros virtuales en Castelli y toda la región.

Como consecuencia el vocero consultado confirmó la detención de una persona de sexo masculino quien sería el jefe de la banda, del que aseguraron, tendría un importante prontuario delictivo y estaba evadiendo a la justicia desde hace más de un año.

“El detenido tenía una causa por asociación ilícita en un Juzgado Federal” confiaron a este portal. En los operativos realizados en Quilmes, Gerli, Lomas de Zamora, encontraron un auto del que habría filmaciones de supuestos hechos delictivos, armas de grueso calibre, celulares.

En los allanamientos participaron todas las fuerzas policiales y fue encabezado por la policía de nuestra ciudad.

Se espera que en las próximas horas, se realice una conferencia de prensa de la que participarían importantes autoridades del Ministerio de Seguridad Bonaerense y la cúpula policial de nuestra ciudad