Detienen a un hombre por abuso sexual a su hijastra

Detienen a un hombre por abuso sexual a su hijastra

La policía detuvo, este jueves a la tarde, a un vecino de nuestra ciudad de unos 30 años al cual se lo investigaba por abusar sexualmente de su hijastra.

Según la información a la que accedió castellidiario la denuncia había sido radicada en abril de 2018 en la Comisaria de La Mujer y La Familia quien comenzó con la investigación que culminó este jueves a la tarde con la detención del hombre

El sujeto está imputado del delito de “Abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y la circunstancia de su realización Agravado por haber sido cometido a una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente (hechos reiterados)” informaron fuentes judiciales a este portal.

La causa fue iniciada en la Ayudantia Fiscal Castelli a cargo de la Dra Brunno Hermosa quien ya dio traslado a la UFI 3 a cargo del Dr Diego Torres.

La detención efectivizada en la tarde del jueves fue dispuesta por el Juzgado de Garantias 1 del Departamento Judicial Dolores.

(No se brindan datos filiatorios por protección de la victima menor de edad)