
La región estaba en alerta porque varios comerciantes habían hecho virales denuncias donde personas realizaban compras con tarjetas de bancos de otros países. Además de las sospechas, todo se encaminaba a estafas
Ayer por la tarde, un comerciante castellense del rubro bicicleteria cayó en la trampa. Según pudo reconstruir CASTELLIDIARIO los estafadores realizaron una compra de importante suma en un comercio local, alertada la policía de la presencia en la región de un vehiculo con determinadas características se comenzó la búsqueda de una camioneta PEUGEOT HOGGAR, con dos personas que estaban tratando de realizar compras en los comercios de esta ciudad.
Minutos después de comenzada la búsqueda del vehiculo, un efectivo policial logró detener la camioneta cuando pasaba por el frente de la comisaría local. Allí se procedió a la identificación de una camioneta marca Peugeot HOGGAR, color blanca, la cual llevaba dos ocupantes y bicicletas en la caja de la camioneta, las cuales habían sido “adquiridas” en un comercio local por una suma superior a los 100 mil pesos.
Mas tarde, según supo este portal, los detenidos habrían tratado de “pagar su libertad” por lo cual también fueron imputados en el delito de “Cohecho” y Estafa. Por la causa se instruyeron actuaciones y las dos personas fueron detenidas y a disposición de la justicia.
Por las mismas causas se puso en comunicación con los damnificados de otras ciudades para que aporten mayores detalles.