Dos hombres fueron detenidos por violencia de género en Castelli

Dos hombres fueron detenidos por violencia de género en Castelli

Dos hombres, mayores de edad, fueron aprehendidos y detenidos luego de haber sido denunciados por causas de  violencia de género en Castelli.

Según reconstruyó CASTELLIDIARIO.COM.AR,  el primero de los hechos ocurrió el miércoles en una vivienda en zona de quintas. El hombre amenazó con un arma blanca a su pareja. Según precisaron fuentes investigativas el detenido padece de problemas de salud por lo que fue alojado en el hospital local donde cumple el arresto.

En este hecho caratulado “Agresiones agravadas por el uso de arma blanca” intervino CPR Castelli que dio traslado a la Comisaria de la Mujer y de la Familia.

El otro caso, ocurrió este viernes, cerca del mediodía en zona de calle Lavalle y Saavedra. Según supo este portal, el hombre tenía denuncias previas por casos similares y  contaba en la actualidad  con  una medida de restricción de acercamiento sobre su ex pareja.

El sujeto fue denunciado cuando habría agredido a la ex concubina. El vecino fue aprehendió y traslado a dependencia policial.  Por  este caso intervino Comisaria de la Mujer y de la Familia y ambos hechos tramitan en la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a Cargo de la Dra Veronica Raggio, por ser hechos en Flagrancia