ECHARREN PROYECTA UN AUMENTO DE UN 40% DE SUELDO A LOS MUNICIPALES

ECHARREN PROYECTA UN AUMENTO DE UN 40% DE SUELDO A LOS MUNICIPALES

 

El Intendente Francisco Echarren pasó el lunes por los micrófonos de Luna Suburbana, programa que se emite por la Radio Pública de Castelli, donde realizó anuncios para empleados  y embistió contra los sindicalistas de la Asociación Trabajadores Municipales.

Entre los anuncios realizados, Echarren dijo “el aumento que tenemos presupuestado ronda el 40% para el periodo 2016” el cual está en manos del Concejo Deliberante.

Sostuvo que será el índice más alto de la provincia en comparación con otros municipios que han otorgado entre un 20 y un 25 por ciento.

“Nos vamos a juntar con los sindicatos en la mesa del dialogo para informarles cuál es nuestra propuesta», al tiempo que embistió de lleno contra los sindicalistas de la Asociación de trabajadores municipales, St Esteben y Russi, de los que dijo “si ellos representan a los trabajadores me agarra dolor de panza pero de la risa”.

“St Esteben tiene denuncias por estafas” las cuales estarían vinculadas al manejo de préstamos a los trabajadores y sobre  Russi expresó, “quiere que apliquemos paritarias pero ella militó en compromiso cambiemos y la propia gobernadora Vidal tiene suspendida la ley, algo que es contradictorio” dijo el mandatario local.

El Intendente habló de recesión y baja en la recaudación en las tasas al tiempo que expresó “hay concejales que no acompañan el incremento en las tasas rurales, hay concejales que quieren desfinanciar el estado municipal, si no recaudamos de donde vamos a sacar dinero, máxime cuando el 80% del presupuesto se va en salarios” adujo.

La entrevista generó una amplia repercusión, sobre todo en las redes sociales.