ECHARREN REAFIRMÓ SU COMPROMISO POR EL TECHO, EL TRABAJO Y LA TIERRA

ECHARREN REAFIRMÓ SU COMPROMISO POR EL TECHO, EL TRABAJO Y LA TIERRA

Luego de haber visitado al Papa Francisco el Intendente Echarren participó este lunes, en el día de San Antonio de Padua de diversos actos en distintas ciudades donde el santo es patrono, Merlo Concordia (E.R) y San Antonio de Areco.

En Areco firmó el tratado de San Antonio de Areco reafirmando así su compromiso por con las tres T Siguiendo los preceptos del Papa Francisco y su Enciclica Laudato Si, intendentes y dirigentes peronistas firmaron el Compromiso de San Antonio de Areco y ratificaron así el Pacto de San Antonio de Padua que apunta a defender a los sectores más vulnerables y garantizar el acceso a las tres T: tierra, techo y trabajo.

Primero Echarren estuvo en Merlo donde fue recibido su par, Gustavo Menendez y participó junto al ex gobernador bonaerense Felipe Solá y Gustavo Vera, legislador porteño y titular de la Fundación La Alameda de una serie de reuniones.

Luego visitó San Antonio de Areco, donde participó de las festividades patronales junto al jefe comunal Francisco “Paco” Durañona y por la noche viajó a Concordia (E.R) donde participó de un foro de intendentes entrerrianos y asistió a las festividades patronales en esa ciudad.

 

Foto e info credito prensacastelli