EL CORO POLIFÓNICO Y ENSAMBLE VOCAL E INSTRUMENTAL INICIARON LA SEMANA SANTA EN LA PARROQUIA

EL CORO POLIFÓNICO Y ENSAMBLE VOCAL E INSTRUMENTAL INICIARON LA SEMANA SANTA EN LA PARROQUIA

Ante un importante marco de público que acompañó en el inicio de la Semana Santa,  en este Domingo de Ramos, en forma conjunta La Parroquia, el Coro Polifónico de nuestra ciudad, el conservatorio de música Anexo Castelli y la gestión municipal, a través de la Dirección de Cultura presentaron esta noche la actuación del Coro local dirigido por el Profesor Andrés Bourras quienes interpretaron repertorio sacro.

Seguidamente  se realizó la presentación del Ensamble Vocal e instrumental dirigido por la joven castellense, egresada del Anexo local del Conservatorio de Música de Chascomus, Constanza Piqué Bazzano quienes interpretaron la Obra “DEUS NOSTER REFUGIUM” del compositor Jean P. Rameau.

Constanza y Andrés agradecieron la presencia y participación de los vecinos que brindaron un caluroso aplauso para ambos directores de nuestra ciudad.

En Intendente Francisco Echarren que participó del evento hizo entrega de un presente a Constanza Pique Bazzano al realizar hoy su primera presentación en Castelli.

Info Castelliciudad