EL CUERPO HALLADO EN EL CANAL 15 ES DE UNA PERSONA DE NUESTRA CIUDAD

EL CUERPO HALLADO EN EL CANAL 15 ES DE UNA PERSONA DE NUESTRA CIUDAD

Se trataría de Ivan Panunzio cuyos restos fueron identificados por sus familiares a través de un tatuaje que tenía en su muñeca izquierda en el lado interno con la palabra «PAPA». Lo confirmaron desde la Secretaría de Seguridad de Castelli. Este hallazgo lamentable se había producido el viernes pasado en horas de la tarde en el Canal 15 en el terraplén Sur cuartel XIII, en cercanías del conocido Puente de Uranga. El cuerpo sin vida fue avistado por un vecino del paraje de Cerro de la Gloria que dio aviso al Comando de Prevención de Patrulla Rural. En ese momento se dio inicio a actuaciones caratuladas como «AVERIGUACIONES CAUSALES DE MUERTE».

Se acercaron hasta el lugar, personal de Policía Científica y Bomberos locales, y una vez realizada la pericia de autopsia, se obtuvo la información de que la causa de muerte fue » Asfixia por inmersión hipoxia»

Finalmente, como informaron desde la Secretaría de Seguridad, la víctima fue reconocida por sus familiares como Ivan Panunzio y en el día de la fecha, personal de de patrulla rural Castelli y Sec. de Seguridad, se encuentran realizando rastrillaje sobre el camino terraplén sur en busca de la moto de propiedad de la víctima.

Se continúa con las tareas investigativas a cargo de la Ayudantía Fiscal Dra Lucia Brunno Hermosa en forma conjunta con Comando de Prevención Rural Castelli.

 

Imagen archivo.