El rally no se correrá en Castelli

El rally no se correrá en Castelli

En un comunicado oficial de la categoría Mar y Sierras desestimaron que Castelli sea sede de la quinta fecha, aunque destacaron el esfuerzo por hacer posible la llegada del rally. La decisión final se debe a que Balcarce tenía fecha pautada pero por otras razones había quedado postergado. Castelli se había ofrecido como sede pero al final, se correrá en el circuito balcarceño.

 

Aquí el comunicado:

 

Finalmente, a horas de empezar el mes de septiembre, y luego de muchas charlas, se acordó con la ciudad de Balcarce, para que sea la anfitriona de la quinta fecha del certamen de la categoría, los días 15, 16 y 17 de septiembre, como figuraba la fecha en el calendario oficial, quedando atrás la prevista para el mes de agosto, la cual intentaremos recuperar, de aquí a fin de año.

Queremos agradecer, el incansable trabajo, tanto de la Asociación Autódromo, como del municipio de Balcarce, para no perder la posibilidad de hacer una fecha del Rally Mar y Sierras, este año, como también el invalorable esfuerzo de Federico Longhi y la Municipalidad de Castelli, en pos de darle continuidad a la actividad de la categoría allí, donde las abundantes lluvias de los últimos días, fueron trabas importantes, para la segunda visita del año, a esa localidad bonaerense. En los próximos días brindaremos más detalles, de como será la competencia en Balcarce, pero, en un principio, se respetará gran parte de lo que estaba previsto para la fecha suspendida hace unos días.