En medio de la pandemia el gobierno bonaerense entregó 170 respiradores, uno para Castelli

En medio de la pandemia el gobierno bonaerense entregó 170 respiradores, uno para Castelli

 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó este martes 170 nuevos respiradores para 42 municipios en el marco del combate contra la pandemia y ya lleva mil aparatos distribuidos en todo el territorio bonaerense. También se repartieron 85 bombas de difusión y 100 monitores multiparamétricos.

Del acto de entrega que se realizó en el Centro Logístico El Dique de Ensenada, el Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, intendentes y representantes de los municipios.

Los municipios que recibieron el equipamiento hoy fueron Salto, San Andrés de Giles, General Villegas, Alem, Castelli, General Paz, 25 de Mayo, Berisso, Ensenada, Punta Indio, La Plata, Pilar, Morón, Mercedes, Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echevarría, Florencio Varela, Presidente Perón, Malvinas Argentinas y Lomas de Zamora.

Mientras que en los próximos días será el turno de General San Martín, José C. Paz, Tres de Febrero, Vicente López, Ezeiza, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Pehuajó, Chacabuco, Bragado, Balcarce, La Costa, Mar Chiquita, Las Flores, Lanús, La Matanza, Pergamino, Tigre, Merlo, Moreno y Zárate.