ESCLARECEN UN ROBO Y FAENA EN ZONA RURAL

ESCLARECEN UN ROBO Y FAENA EN ZONA RURAL

 

Un vecino de nuestra ciudad, Manuel Abdo, había denunciado en Fiscalia de Castelli que en la quinta que tiene con su madre, autores desconocidos le habían carneado 2 ovejas y de un galpón le habían sustraído una motosierra. La Policía local, patrulla rural y personal de la Secretaria de Seguridad realizó un allanamiento mediante la orden de Fiscalía Castelli a cargo de la Dra Brunno Hermosa, en el Barrio Las Ranas, donde fueron encontradas partes de los animales faenados y la motosierra.

Según detallaron desde la Secretaria de Seguridad, el robo y la faena se había producido el último viernes en una quinta ubicada en cercanías al cementerio. Tras las tareas de investigación realizadas, los indicios llevaron a los efectivos al barrio Las Ranas donde fueron encontradas parte del ganado faenado, debido a que el el dueño de la casa allanada no podía explicar la procedencia de las ovejas.

El lunes último, la policía encontró la motosierra y desde Fiscalia confirmaron que el hecho quedó esclarecido.

Fuentes de la investigación dijeron a www.castellidiario.com.ar que los autores del hecho son personas de nuestra ciudad, mayores de edad, pero no se pueden brindar nombres debido al proceso judicial.

Por otra parte, una fuente consultada dijo a este portal que los autores del hecho, meses atrás «habrían matado dos terneros en la misma finca, dado que la dueña los había expulsado de su campo por andar cazando con perros galgos sin autorización y causando daños en animales»