Federico Longhi confirmó su alejamiento del gabinete municipal

Federico Longhi confirmó su alejamiento del gabinete municipal

 

El ahora ex Secretario de Vialidad y de Obras Públicas local  confirmó que dejó de ser parte del gabinete tras 6 años en el cargo público: “Ya no soy funcionario”, dijo esta mañana en el programa Luna Suburbana, y agregó “me voy muy bien, muy conforme con Francisco (Echarren) el intendente y con excelente relación con los integrantes del gabinete”

Federico Longhi dijo que con las decisiones conjuntas Castelli quedó transformado “recuperamos la laguna y le cambiamos los accesos a la ciudad entre otras muchas cosas que es muy largo de recordar. Nos podremos haber equivocado pero fue porque hicimos” y expresó  “tenemos ahora un gran parque automotor y nosotros arrancamos poniendo nuestros vehículos”.

El ex funcionario afirmó que todas las obras son transparentes, “pueden venir a auditar cuando quieran, yo he escuchado muchas pavadas que se dicen”.

Longhi concluyó “He terminado un ciclo y dejaremos el lugar a los jóvenes que estoy seguro lo harán muy bien” indicó el piloto de Rally y empresario que también agradeció a los empleados municipales.