Hallaron sanos y salvo a los pescadores desaparecidos

Hallaron sanos y salvo a los pescadores desaparecidos

Tres personas que pescaban embarcados en el Canal 15, a unos 3 km al Este de Cerro de la Gloria fueron hallados sanos y salvo por bomberos de Castelli y Prefectura.

Tal como adelantó en la víspera CASTELLIDIARIO.COM.AR  cerca de la medianoche de este sábado 24, una embarcación con tres personas a bordo desapareció sin establecer contacto con la zona donde había ingresado al agua.

Desde ese momento, tanto la policía, bomberos y prefectura comenzaron con el protocolo de emergencias para dar con el paradero de la embarcación que habría ingresado en horas de la tarde a pescar.

Esta mañana, fue el propio Secretario de Seguridad Hugo Diaz quien confirmó, a este portal,  la aparición con vida de los pescadores al tiempo que indicó «el gomón  fue localizado la amanecer por Prefectura Naval en la denomina zona «Boca del Mar» donde estaban a la deriva por la rotura del motor» y agregó «Uno de los pescadores tenia principio de hipotermia y fue asistido por lo bomberos de nuestra ciudad».

Diáz agregó que «la combinación producida por la rotura del motor más la sudestada de la tarde complicó aún más a los pescadores que por suerte están a salvo»