I.F.C Reconoció a «Mujeres de mi club»

I.F.C Reconoció a «Mujeres de mi club»

 

En el día Internacional de la Mujer el jueves 8 INDEPENDIENTE reconoció y agradeció a las mujeres forjadoras de la historia de la institución.

Bajo el lema “Mujeres de mi club” la Comisión Directiva, encabezada por el Presidente Carlos Vandevalle, organizó una reunión vespertina que permitió reconocer, en este primer evento, a un grupo de mujeres.

“Mujeres de mi club” será un evento anual que además se encuadra dentro de las actividades del aniversario 89 de la institución

Mujeres de la cultura, de comisiones, del teatro, colaboradoras, socias, simpatizantes y mujeres que nos representaron fueron las agasajadas “Es muy grato recibirlas en nombre de la institución por la que ustedes hicieron mucho para que hoy sea lo que es” dijo Carlos Vandevalle.

El Presidente reconoció “sabemos que esto es poco en relación a todo lo que hicieron y hacen por Independiente, es una manera de decirles GRACIAS en nombre de la historia del Rojo y las invito a que vengan al club  que es de todos”.

Por su parte, Elena Freire Belo dijo“Es muy lindo estar en este lugar tan querido y compartir este reencuentro con gente tan querida”

Entre las agasajadas estuvieron presentes: Tita Masara, Negra Longhi, Dinora “Tota” Selva de Pascua, Alicia Gómez, Nora Basiak, Elena y Maria Celia Freire Belo,  Norma Colombo y Angelica Carbonetti.

 

Info e imágenes prensa IFC