Ignacio Forte participó de un importante encuentro en Pinamar

Ignacio Forte participó de un importante encuentro en Pinamar

Junto a dirigentes de diferentes localidades de la quinta sección electoral, el referente del PRO-Castelli Ignacio Forte, estuvo presente en la reunión presidida por la presidente del PRO Nacional Patricia Bullrich y organizado por el Intendente de Pinamar Martin Yeza.

En el primer encuentro de la sección de cara a las elecciones legislativas, el ex concejal y referente del PRO local, sostuvo “este puede ser un gran año para todos los argentinos porque podemos enviar un claro mensaje al gobierno de la manera más democrática y republicana que existe, mediante el voto”. A la vez que agregó “es momento de estar más unidos que nunca y trabajar por el país que todos queremos”.

Para finalizar, subrayó “desde nuestro espacio acercamos diferentes propuestas a lo largo de todo el 2020, que fueron dialogadas y consensuadas con el oficialismo. Aún son tiempos en los que debemos seguir unidos, trabajando por el bienestar de todos los castellenses. Aunque no olvidando los valores que nos caracterizan y diferencian del gobierno actual»

 

prensa pro castelli