
Ocurrió este lunes pasadas las 13hs , en el km 185 de la ruta mano a Mar del Plata. Por causas que son materia de investigación, un automóvil VW Bora con 3 personas a bordo, se salió de la calzada y luego de dar varios vuelcos cayó en el zanjón central.
Castellidiario.com.ar, único medio en el lugar, dialogó con un automovilista que vio el accidente y señaló “lo vi volar y le conté cuatro vueltas, no sé cómo se han salvado, fue increíble”.
Según relató el automóvil habría pegado contra la alcantarilla distante a unos metros de distancia de donde terminó su recorrido.
Los ocupantes, todos mayores de edad, fueron derivados por el personal del emergencias medicas y de bomberos quien arribaron de manera inmediata, a UPA Lezama.
Cabe señalar que la calzada se encontraba mojada producto de la lluvia reinante en el lugar y el automóvil quedó totalmente destruido.
En el lugar también trabajó personal de la Policía Vial de Castelli