Intentaron robar en la casa del Presidente de la Cámara de Comercio

Intentaron robar en la casa del Presidente de la Cámara de Comercio

 

El hecho fue denunciado esta mañana, ante la policía,  pero expresado en las redes sociales en la madrugada de este viernes.

Según detalló Gustavo Jaime, Presidente de la Cámara de Comercio, el hecho se produjo ya entrado este viernes, en el domicilio personal ubicado en calle Dorrego al 600 de nuestra ciudad cuando personas desconocidas habrían intentado abrir la ventana de la habitación mientras su esposa estaba descansando.

Jaime detalló a castellidiario.com.ar “Yo había salido con amigos y me llama mi esposa que habían intentado abrir la ventana de la habitación” dijo Jaime y agregó “fui a mi casa, recorrí el fondo,  no encontré a nadie y me fui a la comisaria de una para hablar con el comisario”.

Según afirmó el titular de la Cámara que nuclea a los comerciantes “llegue a la comisaria y me encuentro con que el jefe policial Domenicheli no estaba y estuve 20 minutos esperándolo obviamente que cuando llegó cruzamos palabras y me echó del lugar” afirmó.

Jaime posteó esta madrugada, en su red social,  un video detallando la falta de policías y móviles en los rondines “me pregunto a donde estaban los móviles y los efectivos, ¿Quién nos cuida?” y enfatizó “en la madrugada estamos a las buenas de Dios”.