Jesús el camino, cambió su comisión y confirman la edición 21

Jesús el camino, cambió su comisión y confirman la edición 21

 

La obra Jesús… el camino, que se pone en escena para semana santa en el Calvario de nuestra ciudad, fue confirmada por la nueva comisión.

En dialogo con castellidiario.com.ar Gustavo Cavalli nuevo Presidente de la Asociación aseguró que este año “buscaremos una mayor convocatoria”

Durante semana santa y por 20 años Jesus el camino, la obra del tucumano  Gustavo Chehuan, es vista por más de 10 mil personas durante el fin de semana que visitan Castelli y la han consagrado como un icono turístico para la ciudad.

Cavalli confirmó que “algunas dificultades en la salud de Chehuan habían puesto en dudas la realización en este año, pero la suma de jóvenes y gente que se acercó nos dio el ánimo y las ganas suficientes de seguir con más ganas y fuerzas”.

Cavalli invitó a que mas vecinos se acerquen “acá está toda la comunidad que participa tanto con la logística, el trabajo, con ayuda, como actores, pero es indispensable que seamos muchos los que defendamos esta obra que Gustavo (Chehuan)  ha creado con tanta pasión que ya es propia de los castellenses” y concluyó “invitamos actores vocacionales de la zona que quieran participar”