La Zona cumple 20 años y lo celebra con todo

La Zona cumple 20 años y lo celebra con todo

 

El bar de la ciudad cumple 20 años de manera ininterrumpida. Un lugar donde varias generaciones de castellenses y vecinos de la región se han encontrado

Ruben Polo propietario del bar contó a castellidiario que “El lema es que todos los que vengan se sientan parte del lugar”.

Por el bar han pasado figuras que en la actualidad son de renombre artístico “Abel Pintos, Silvina Luna que es nuestra madrina y hasta el propio Coty Sorokiyn, han estado en la zona”.

Sobre historias y anegdotas Polo afirmó que hay  miles, de todos los días, tenemos algo para divertirnos, chistes, bromas, cargadas.pero “la mejor: un día vino un chico nos pidió seis temas, el había citado a una chica y comenzaron un dialogo que terminó con ellos casados. Esa historia terminó a los cuatro años:  la chica vino y festejó el divorcio, fue algo increíble”.

Con respecto a la actualidad dijo que “desde el 2013 más o menos la noche cambió porque ahora los bares son más de fin de semana.  A La Zona nos distingue el estilo, la música la calidad del servicio y la atención, esos son nuestros emblemas en lo comercial”.

Para estos 20 años vamos a tener el Show de los chicos de chuzando el charco, muchas sorpresas que queremos que lo vivan es viernes en el bar