Este martes comenzaron a llegar facturas de gas a vecinos de la zona norte de la ciudad. (Desde la Av 25 de Mayo hacia el norte) muchas de ellas con quita de subsidios y con los primeros fríos.
El gobierno de Milei autorizó esa quita de beneficios.
Recibiste tu facturas: ¿sufriste aumento?

