«Lo mas importante es que trabajemos juntos» dijo Sergio Massa

«Lo mas importante es que trabajemos juntos» dijo Sergio Massa

 Sergio Massa estuvo  en Castelli y junto con Echarren dejaron inaugurada una sala en el Jardín 901 y entregaron subsidios a instituciones.

Por la tarde del lunes, el referente del Frente Renovador Sergio Massa visitó nuestra ciudad y en rueda de prensa, de cara a las venideras elecciones  dijo a castellidiario «lo mas importante es que trabajemos juntos, sin diferencias políticas, tenemos que trabajar por los argentinos»

Juntos dejaron inaugurada un sala en el Jardín de Infantes 901 y luego  visitaron el taller protegido, allí hicieron entrega de subsidios a diversas instituciones de nuestra ciudad, al taller y las escuelas de fútbol , tanto de Deportivo como de Independiente, el conservatorio de música y el centro de abuelos.

Echarren se mostró muy feliz y dijo que «las diferencias partidarias no pueden ser más importantes que trabajar por el país y la provincia».

massa-en-castelli-110 massa-en-castelli-134 massa-en-castelli-138 massa-en-castelli-144 massa-en-castelli-34 massa-en-castelli-38 massa-en-castelli-49 massa-en-castelli-84