Los hijos de Nazarena Velez y Samanta Farjatt filmaron un video clip en Castelli

Los hijos de Nazarena Velez y Samanta Farjatt filmaron un video clip en Castelli

 

Gonzalo Agostini, hijo de la mediática Nazarena Velez y el cantante tropical Daniel Agostini, y Macarena Contreras Farjatt, hija de la ex modelo recordada por el famoso “Jarrón de Coppola” filmaron un video clip en el bar  La Zona.

En dialogo con castellidiario.com.ar, los jovencitos contaron su incipiente experiencia sobre los escenarios y detallaron los motivos que los trajeron a Castelli

“Estamos con este proyecto que es musical, con la banda de Exequiel Sand y con Macarena, ambos, somos parte de la productora que lleva adelante mi mamá” contó Gonzalo.

El joven,  aseguró no temerle a las tablas  pero descartó de plano ser el sucesor de su papá “podría ser el heredero de la movida tropical pero la cosa hoy viene por otro lado ya tengo experiencia como youtuber aunque estar delante en la pantalla televisiva o en el escenario me resultan algo familiar por haber acompañado a mi papá en muchos recitales y giras”.

Macarena aseguró que se inclinará por la pasarela “yo me quiero dedicar al modelaje pero nunca descartamos las ofertas laborales”.

Sobre sus primeras acciones laborales “nuestros padres sienten orgullo de nosotros, somos jóvenes y ya tenemos muchas propuestas laborales”

Del vídeo clip participaron jóvenes de de la ciudad.