Más de 15 jóvenes de Castelli se convertirán en Bomberos el próximo 2 de junio

Más de 15 jóvenes de Castelli se convertirán en Bomberos el próximo 2 de junio

Son un total de 17 los aspirantes, chicas y chicos, que pasarán a convertirse en bomberos voluntarios de nuestra ciudad. 15 de ellos han realizado una capacitación intensiva en los últimos 10 meses, en la escuela de cadetes que los ha formado para poder realizar salidas de asistencia otras dos jóvenes, mientras que otros dos, Peralta y Liboreiro,  ingresaron hace 2 años, siendo menores a la Escuela de Cadetes y juraran el próximo 2 de junio.

En dialogo con castellidiario, desde el  Departamento de Capacitación,  área que integran los Oficiales Piñeiro, Marruedo, el Mayor Vincenti, y el Sargento Juan Panciroli destacaron la satisfacción por los logros obtenidos que permitirán que muchos jóvenes con vocación de servicio puedan convertirse en bomberos y agradecieron la camaradería de todo el Cuerpo Activo.

Los jóvenes que se convertirán en Bomberos son Delfina Peralta , Sofia Liboreiro, Camila Valdés, Micaela Abraham, Mariano Ezainz, Alan Sempe, Loreana Ferreyra, Nataly Beroglio, Michel Maldonado, Francisco Martiarena, Martín Iturregui, Alejandra Feijo, Facundo Suarez, pablo Carbonetti, Alejandro Esculapio, Emmanuel Piñero y Johana Brocqua.