“No queremos que se caiga ningún comercio” dijo Jaime

“No queremos que se caiga ningún comercio” dijo Jaime

El titular de la Cámara de industria y comercio de nuestra ciudad, Gustavo Jaime señaló “no queremos que se caiga ningún comercio.. Por eso, en equipo junto al ejecutivo local y al equipo de salud  se han habilitado al atención en todos los locales de la ciudad de manera presencial pero tomando los recaudos”.

Jaime habló esta mañana con CASTELLI RADIO FM 101.5 y aclaró “es necesario que tomemos conciencia del momento que estamos atravesando pero no queremos que ningún comercio baje su persiana” y agregó “se ha decidido abrir todos los comercios de 8 a 12hs”

En tal sentido dijo que ahora comenzaran, con el intendente, a realizar un trabajo en equipo para que los comercios puedan acceder a crédito a tasa 0 en los bancos. “estamos esperando que AFIP que haga la tarea correspondiente para poder abrir una oficina que nos permita ayudar a los comerciantes”

Por último, Jaime agradeció el comportamiento de los comerciantes: “a los que esperaron y a los que pudieron abrir y no pidieron extensión de horario entendiendo que todos estamos en el mismo barco”