“Nuestro objetivo es seguir progresando y generando empleo genuino en Castelli»

“Nuestro objetivo es seguir progresando y generando empleo genuino en Castelli»

Javier Serraino, Presidente del Frigorífico local SuperBeef destacó a Castellidiario “Nuestro objetivo es seguir progresando y generando empleo genuino en Castelli».

La semana pasada, las autoridades de SuperBeef recibieron la visita del Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez quien supervisó el funcionamiento de la planta de faena y destacó el potencial «esta planta frigorífica tiene un enorme potencial. Estamos convencidos de que en localidades como Castelli es necesario industrializar la producción agropecuaria». Dijo Rodríguez y  en ese sentido añadió «el sector público y el privado deben trabajar codo a codo y por eso celebramos que haya empresarios dispuestos a invertir, generar valor y expandir la producción y por eso comprometimos el acompañamiento de la Provincia».

«Industrializar la producción primaria a nivel local y regional es una de las claves para el desarrollo de los pueblos de la Provincia, generando empleo y más demanda en el comercio y la economía locales» dijo el Ministro Rodríguez.

Y concluyó «hay muchísimo trabajo por hacer para mejorar la productividad, lo muestran los índices de ganadería. Por eso estamos trabajando con campañas de prevención y capacitación para la mejorar la sanidad de los rodeos, y así aumentar la productividad».

Javier Serraino, manifestó que Superbeef genera en la ciudad más de 50 puestos de trabajo y proyecta en el corto plazo a continuar brindando empleo genuino en la ciudad.