Postergado: aseguran que por 15 días no abrirán bares ni restaurantes

Postergado: aseguran que por 15 días no abrirán bares ni restaurantes

Tras el anuncio de la apertura de bares y restaurantes, esta mañana la medida se retrotrajo y quedó postergada por dos semanas, al menos.

Gustavo Jaime, Presidente de la Cámara de Comercio había participado, el jueves, junto representantes del sector gastronómico local y autoridades  municipales para terminar de delinear la flexibilización de la apertura de bares y restaurantes y esta mañana dialogó con CASTELLIDIARIO

Jaime sostuvo que tras la reunión varios comerciantes plantearon la idea de “si por x situación nos aíslan vamos a tener dos problemas, cierre y pérdida económica” por lo que aseguró “pensaron en seguir con la modalidad delivery por unas semana más”.

-La situación generó algunas controversias en las redes sociales-

Los casos de coronavirus comienza a incrementarse en la región, con Dolores y Chascomús como focos principales y varias ciudades con incremento paulatino de casos por lo que varios de los comerciantes también evaluaron esa cuestión “si abrimos, volvemos a invertir y nos cierran, quedaremos más complicados” había señalado un comerciante del rubro a este medio.

Por lo pronto y lo que ya es un hecho es que bares y restaurantes continuaran cerrados o con sus modalidades habilitadas hasta el jueves.