REAPARECIÓ CESPEDES Y MIRÁ LO QUE DIJO DE VIDAL

REAPARECIÓ CESPEDES Y MIRÁ LO QUE DIJO DE VIDAL

Enojado, el candidato de cambiemos de nuestra ciudad, Martin Cespedes, reapareció en la escena publica.  En esa oportunidad,  dialogó con la revista La Tecla y descargó su bronca contra la gobernadora Vidal y afirmó que “armara un partido vecinalista para no competir en el mismo espacio que Echarren”

Céspedes, remarcó “la actitud traicionera de la gobernadora Vidal con el espacio de Cambiemos del municipio” luego del desembarco de Francisco Echarren en el oficialismo, y desarrolló: “Fue una gran decepción, no nos defendió como nos tendría que haber defendido. El radicalismo no participó de esa decisión de incorporar un referente del Frente para la Victoria a Cambiemos y esas no eran las bases de la alianza”.

En la misma línea, Céspedes afirmó que no fueron atendidos por el gobierno durante todo el año, y reprochó: “Hicimos campaña con Macri, y ahora los referentes locales solamente recibimos promesas de parte de la Provincia”.

Según adelantó el radical, la gente de Francisco Echarren, actual subsecretario de Tierra, Urbanismo y Vivienda de la provincia, competiría en la interna local de Cambiemos en las próximas elecciones. “Prefiero irme a otra alianza, porque quiero llegar a las elecciones en un espacio distinto al de Echarren”, expuso Céspedes, quien está analizando las posibilidades de armar una colectora vecinalista o una lista independiente para su municipio.

Fuente: La Tecla