
En la tarde y la noche de este miércoles, mediante procedimientos de orden judicial y operativos rastrillajes, la policía de nuestra ciudad en conjunto con la Secretaria de Seguridad logró encontrar las netbooks que habían sido robadas de la Escuela 13 durante el fin de semana.
El miércoles la justicia, a través de la Fiscalía local a cargo de la Dra Bunno Hermosa y el Juzgado de Garantías de Dolores a Cargo de la Dra Elias otorgaron la orden de allanamiento en 6 domicilios en los cuales fueron encontrados parte del botín sustraído.
Horas más tarde, pasadas las 21hs a través de tareas investigativas se realizaron rastillajes en un baldio en la zona de calle Caseros y Roca, donde fueron encontradas en unas cajas, tapadas y ocultas 19 netbooks.
Una fuente dijo a este portal que “quienes serían autores del hecho ya tendrían antecedentes policiales”
En el lugar, señalaron a castellidiario que el operativo fue exitoso y que además, la causa tendría correlato y estaría emparentada con otro robo ocurrido en la zona de Lavalle y Saavedra el mismo fin de semana, en nuestra ciudad.
En los diversos operativos trabajó personal de la policía local bajo las órdenes del Comisario López, el Subcomisario Dominichelli y el Oficial Principal Ferreyra. Además de los funcionarios policiales trabajó personal de la Secretaria de Seguridad cuyo Asesor es Hugo Díaz y Daniel Contreras Director de personal.