Regresa el fútbol en Castelli

Regresa el fútbol en Castelli

Desde hoy queda habilitada la posibilidad de que los clubes puedan comenzar con sus prácticas de fútbol. Rige para todas las categorías e incluso, la escuelita de fútbol.
Las reuniones que mantuvo Damián Tello, director de Deportes, con los presidentes de Independiente Fútbol Club y Club Deportivo Castelli respectivamente, fueron la clave para ultimar protocolos y que quede todo listo para la vuelta a la actividad.
Si bien no hay fecha exacta del comienzo del torneo de la Liga Dolorense de Fútbol, la intención es que comiencen los primeros movimientos físicos y en grupos, buscando la oportunidad de la revinculación en todas las categorías. Además, por protocolos, los clubes tendrán la oportunidad de usar materiales y jugar partidos entre sí, por ahora, lo que representa una cierta normalidad en la práctica.
El fútbol, acaso el deporte más popular y pasional en la ciudad y la región, era de los pocas disciplinas que no había sido habilitada de forma oficial en nuestra localidad y a partir de hoy, correrá con la chance de poder volver a practicarse de manera institucionalizada en los clubes.
fuente: Canal 4