¿SE BAJA LA LISTA DEL PRO CASTELLI?

¿SE BAJA LA LISTA DEL PRO CASTELLI?

 

¿Hubo un llamado? ¿Habrá lista única? Esta tarde se conoció que la lista encabezada por Jose Luis Iriarte no sería parte de las PASO en nuestra ciudad. Una fuente partidaria señaló a castellidiario “no vamos a participar, trabajaremos por la unidad” y agregó “es una decisión que es orgánica, nosotros queríamos ir a internas” dando claras señales de la negativa del espacio en compartir lista con la UCR.

Si bien no hay mayores detalles, “bajar la lista fue una orden directa” y la noticia explotó entre los allegados del PRO “les pedimos que sean parte de la lista de la UCR y no vayan a internas” adujo un vocero a este portal según un supuesto llamado de ordenamiento.

La interna en el frente cambiemos se habría iniciado tras una decisión de la mesa chica radical que no quería entre sus filas al PRO.

Si bien hubo hermetismo en el PRO, aseguran que parte de la lista negociaria espacios en la lista con el Radicalismo. ¿Qué lugar ocupará Iriarte?

La decisión además habría generado enojo en la sede Macrista local que se suma al enojo con el radicalismo de haber cerrado listas “puertas adentro”