Se conocieron los nombres de quienes integran la lista del radicalismo de Castelli

Se conocieron los nombres de quienes integran la lista del radicalismo de Castelli

En la tarde de este sábado y mientras que los radicales de la provincia de Buenos Aires se dispone, por ahora sin fecha, a buscar una nueva conducción del comité central provincial entre Posse y Abad, en Castelli se conocieron nombres.

Según supo CASTELLIDIARIO.COM.AR la juventud habría pedido lugares claves de conducción, relegando a los “históricos” a puestos de suplencia. Además, en los nombres definitivos no están Gladys ni Edgardo Larraza tampoco aparece Santiago Uranga quien conduce los destinos locales del centenario partido.

En la lista de mayores aparecen nombres pocos ligados a lo político como el de  Noemi Sinicco, Renata Massara, Arguello Marcelo y Libertad Pascua.

Mientras que en la juventud, el nombre más fuerte es de Bautista Bonaventa, seguido por Micaela Massara y Florencia Pascua.

La lista está definida pero el orden todavía no, aclararon desde el partido. Entre líneas dejan ver que Ignacio Céspedes o Renata Massara irían por la presidencia partidaria mientras que en la Juventud, el nombre que suena más fuerte es Bonaventa (nieto del ex intendente Edgardo Larraza)

La lista está ligada al dirigente seccional Maximiliano Abad

Los nombres:

Noemi Sinicco

Carlos Rigoli

Mirta Egoscue

Alejandro Alday

Ignacio Céspedes

Juan Aristizabal

Renata Massara

Malena Massara

Fernando Mossi

Libertad Pascua

Jose Goicochea

Angélica Kurtz

Liliana Piñeiro

Martín Céspedes

Aldo Tarella

Victoria Goicochea

Marcelo Arguello

Eloisa Piñeiro

JUVENTUD

Florencia Pascua

Micaela Massara

Milagros Naveiro

Lucia de Miranda

Lucas Gonzalia

Bautista Bonaventa

Juan Uranga

Clara Céspedes

Kuky Herroz

Magdalena Uranga