SE VIENE LA BARRACA FEST

SE VIENE LA BARRACA FEST

El sábado 26 de noviembre a partir de las 15hs, se llevará a cabo la 5ta edición de «LaBarraca Fest», evento cultural al aire libre del cual participarán bandas y solistas musicales de Castelli y la zona.

Este evento se viene realizando desde hace años y tiene como finalidad darles lugar a todas aquellas expresiones artísticas de la ciudad y localidades vecinas para que puedan mostrar sus inquietudes y lograr así un «ida y vuelta» con el público en general. En ediciones anteriores, además de la música, pudieron verse expos de pintura, fotografía y encuentros de artesanos, y ésta vez no va a ser la excepción, ya que otras actividades también fueron confirmadas para esta fecha por los organizadores de este espacio cultural (grupo de amigos, que de la mano de la autogestión, han llevado adelante dicho proyecto).

Los organizadores ya confirmaron la grilla musical: La Percantina, Doble Par, Lucky Loser, Ruta 41, Los Pericotex Ya Van, Nahuel Aquino, y alguna sorpresa más. La entrada es totalmente gratuita y, en el lugar, habrá sorteos y regalos de los artístas participantes, además de transmisión en vivo por redes sociales.