Sebastián Echarren “Son días de intenso trabajo para llegar con obras para todos los vecinos”

Sebastián Echarren “Son días de intenso trabajo para llegar con obras para todos los vecinos”

 

El intendente Sebastián Echarren habló con CASTELLI RADIO FM 101.5 y contó que “ha sido una semana intensa” a siete días de asumir el interinato como Jefe Comunal

Echarren aseguró que “Trabajo y vivienda son los mayores reclamos de los vecinos“ al tiempo que manifestó  “Esta semana firmamos un convenio con el Ministro Ferraresi para la construir viviendas “es el principio de un camino largo, pero lo bueno es que después de 4 años de no firmar un convenio por casas hoy lo tenemos en marcha”.

“Ferraresi es un ex intendente que entiende de las problemáticas que vivimos los que estamos al frente de la comuna “las necesidades de la gente son para ayer””describió.

El intendente  se refirió al hospital “El 45 % del recurso municipal lo invertimos en salud” afirmó y agregó  “era un lugar que recibíamos criticas pero eso lo revertimos con trabajo y ampliación de servicios, sumamos pediatría, tomografía, creamos una terapia intensiva e invertimos 100 millones de pesos en salud”…” siempre hay cosas para mejorar” dijo

Además, el actual mandatario dijo que hay obras en toda la ciudad “En el boulevard de la laguna estamos forestando y reacondicionándolo,  estamos poniendo en valor un lugar histórico y muy lindo”

Con respecto a la economía municipal dijo que la situación es la municipalidad es “Como una casa.. Tenemos una economía equilibrada. Con recursos propios no podemos hacer demasiado. Esperamos dinero fresco para obras. Ahora  estamos subsistiendo. Nosotros hemos hecho un montón de obras pero todos los días pensamos en lo que falta, no vamos a descansar”.

Escuchalo aqui https://drive.google.com/file/d/13CIjnpiOZbxClWoJAIpYHmOx8RSCHPDM/view?usp=sharing