SECUESTRAN OTRO AUTO QUE SERÍA TRUCHO Y REALIZAN ALLANAMIENTOS

SECUESTRAN OTRO AUTO QUE SERÍA TRUCHO Y REALIZAN ALLANAMIENTOS

 

Durante el martes la policía de secuestró un automóvil Chevrolet Corsa 5 puertas, «el auto estaba  en poder de un funcionario policial», relató a www.castellidiario.com.ar un vocero que agregó «no contaba con documentación del automóvil y faltaba una chapa patente»

El secuestro se produjo en la tarde de este martes,  horas después de una serie de allanamientos simultáneos en diversos domicilios de nuestra ciudad.

Uno de los allanamientos se realizó en Urquiza al 200 y otro en Urquiza y Boulevard Natalio Riva (una quinta) detallaron. Una fuente judicial detalló que ambos operativos tuvieron resultados negativos. En dicha causa intervino la UFI 3 y la orden de allanamiento fue librada por el Juzgado de Garantías a Cargo de la Dra Laura Elias.

Los operativos tendrían correlato con diversos secuestros de vehículos adulterados que se han llevado a cabo durante la semana y que hemos dado cuenta.

Durante la última semana la policía local, a cargo del Comisario López y el Subcomisario Dominichelli secuestró una camioneta Peugeot Boxer, una Volkswagen Amarok y ahora un Chevrolet Corsa.

Consultado por este medio, una fuente informativa dijo que “habría un vehículo de alta gama que sería de dudosa procedencia”

Durante la mañana de este miércoles www.castellidiario.com.ar  pudo reconstruir que la línea investigativa sumaria una serie de vehículo que estarían siendo inspeccionados y que incluiría motos, vehículos de alta gama y se estaría investigando la conexión con un automóvil que fue secuestrado en el mes de febrero en un taller mecánico ubicado en la ruta .