
Hoy, en un operativo realizado por la policía local, efectivos del servicio de calle a cargo del Oficial Inspector Gerardo Ferreyra llevaron adelante el secuestro de un automóvil Ford Fiesta color rojo.
El operativo se realizó en el mediodía de hoy lunes 23 y de acuerdo a tareas investigativas que se vienen realizando. Según relató un vocero a www.castellidiario.com.ar “el vehículo tenia adulteración de chasis”.
Estas diligencias realizadas por la policía local a cargo del Comisario Marcelo López y del Subcomisario Leandro Dominichelli se suman a los operativos que lograron el secuestro de 4 vehículos.
“No se descartan conexiones con la investigación que logró el secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok, una Peugeot Boxer, un automóvil Chevrolet Corsa y un Volkswagen Fox” preciso una fuente consultada por castellidiario–
El automóvil secuestrado hoy estaba en poder de un vecino de nuestra ciudad que según informaron quedó imputado en una causa bajo la caratula de “Encubrimiento” precisó un vocero judicial.