15 49.0138 8.38624 arrow 0 arrow 0 4000 1 0 horizontal https://castellidiario.com.ar 300 0 1
23/10/2017
1024 Views

Solicitan maestro de grado


Secretaría de Asuntos Docentes, convoca a docentes interesados en conformar Listados de Emergencia para:

EDUCACIÓN PRIMARIA: cargo MAESTRO DE GRADO

INSCRIPCIÓN: desde el 23/10/2017 hasta el 07/12/2017.

Documentación a presentar:

  • Planilla de Inscripción (Declaración Jurada).

  • Fotocopia de D.N.I

  • Constancia de CUIL

  • Fotocopia de Título Secundario, título docente o Certificado de alumno regular donde conste porcentaje de materias aprobadas.

  • Constancia de desempeño si tuviere.

  • Otra documentación valorable para el cargo o área que aspira.

Toda la documentación debe presentarse debidamente conformada en un sobre y con originales a la vista.

Horario de inscripción: de 7:00 a 13:00 horas (Saavedra 160 – Castelli)