SON DOS LOS HERIDOS GRAVES TRAS EL ACCIDENTE DE ESTA TARDE.

SON DOS LOS HERIDOS GRAVES TRAS EL ACCIDENTE DE ESTA TARDE.

Dos personas, el acompañante que salió despedida del auto y el conductor del Ford Mondeo que protagonizó el accidente de esta tarde revisten gravedad y se encuentran internados en Dolores confió una fuente policial a CASTELLIDIARIO. En la tarde del sábado, pasadas las 18hs por causas que se tratan de establecer, un Ford Mondeo y un Renault Fluence protagonizaron un brutal accidente en el Km 190 de la Au 2, mano a Capital.

Como consecuencia 5 personas resultaron heridas, 4 ocupantes del Mondeo y 1 del Fluence. Un menor, de 16 meses resultó ileso, confío a CASTELLIDIARIO el mismo vocero policial. Si bien, se investigan las causales del hecho trascendió que el vehículo Mondeo oriundo de Mar de Ajo tenía destino Sevigne pero se había pasado de largo y eso generó el retorno obligado y como consecuencia de la maniobra, el conductor del Fluence no pudo evitar el impacto. Al llegar al lugar, bomberos de Castelli encontró a una persona que había salido despedida del Mondeo y luego debieron rescatar a otros 4 atrapados en ambos vehiculos.

Esta noche, Policía vial a cargo de los jefes Bensusan y Pío trabajan en Dolores para avanzar en materia de la investigación.

Por su parte en el lugar del hecho trabajaron bomberos voluntarios y personal de emergencia médicas Castelli quienes realizaron una enorme tarea.

CASTELLIDIARIO único medio en el lugar