Suspenden sesión del Concejo Deliberante “por aprietes”

Suspenden sesión del Concejo Deliberante “por aprietes”

 

Así lo informó la Presidenta del cuerpo deliberativo local que en dialogo con castellidiario manifestó “hubo concejales que fueron presionados para que no haya sesión”.

En la jornada de este martes, el Concejo Deliberante iba a sesionar, en una convocatoria “Especial” convocada para las 19.30hs pero media hora antes Traverso publicó en Facebook que no se realizaría la Asamblea Legislativa.

“Hubo aprietes a concejales” señaló Traverso en dialogo con este portal cerca de las 20hs luego de tomar conocimiento de la publicación que

“Comunicado Presidencia HCD

Por medio del presente, quiero comunicarles que, por pedido de varios concejales no se realizará la sesion especial del día de la fecha.

Los motivos expuestos por los concejales es que no estan garantizadas las condiciones democráticas mínimas, ya que hoy se ha amenazado, presionado y condicionado la libre voluntad de integrantes de este cuerpo.

Tambien quiero comunicarles que me encontraré presente en la oficina de Presidencia a la hora señalada para la sesión para explicarles personalmente los detalles del caso.

Sin mas, los saludo atentamente y quedo a su disposición para lo que consideren necesario.

Atte.

Azucena Traverso

Pte HCD

Castelli”

 

Foto archivo