
Dos castellenses participaron este domingo de la 8va Copa Ciudad de Dolores. Se trata de los taekwondistas Antonio Ritucci (cinturón blanco) que obtuvo el segundo puesto participaron en Formas y Lucha y Thiago de la Canal (cinturón blanco punta amarilla) que participó en categoría circuitos para edades de 7 años.
En dialogo con castellidiario el Instructor Marcelo Martiarena I Dan. Señaló ““estamos muy satisfechos, muy conformes porque las expectativas se cumplieron”.
La escuela de Taekwondo del polideportivo cuenta con la responsabilidad del Instructor a cargo Santiago Peralta IV Dan y los interesados pueden sumarse, de manera gratuita, los días martes y jueves 19 a 20hs los alumnos menores a hasta 13 años y los mayores de 20 a 21hs.