“Terminé de cumplir el sueño de mi vida”

“Terminé de cumplir el sueño de mi vida”

 

El artista Castellense Javier Borras habló con castellidiario luego de conocerse que su dibujo de Carlos Balá llegó a manos del ídolo televisivo.

Javier Borras es dibujante y diseñador y aseguró “terminé de cumplir el sueño de mi vida” minutos después de conocer personalmente a su ídolo Carlos Balá a quien hoy le entregó su obra.

Realizado con birome, destacando las frases del artista y la cara del hombre que hizo reír a generaciones a través de la televisión el cuadro llegó a manos de Balá luego de haberse contactado mediante las redes sociales “le mande el proceso de dibujo por instagram y luego me respondió el sobrino de Carlos con quien me encontré en Capital y le comente de mi trabajo y le llevé el cuadro, de ahí en adelante entramos en contacto y Carlos quiso que  nos encontremos y fue hoy el dia que termine de cumplir el sueño de mi vida”.

El artista de 42 años confesó a Castellidiario que dibuja desde que tiene uso de razón , “las carpetas de cuando iba a la escuela están todas dibujadas” y reconoció que  “cualquiera tiene una birome en la casa, que no hace falta dinero para hacer arte,  solo ganas”

Borras también ha dibujado a los Autenticos Decandentes, una banda de rock muy destacada de la Argentina de la cual es fans y quienes en su estudio tienen las gigantografias realizadas por el artista castellense. “ese fue otro gran sueño una muy linda historia que hoy también involucra a mis hijos que se convirtieron en seguidores incansable de la banda y vamos a verlos a todos lados”