Tres menores robaron una vivienda y se llevaron más de 100 mil pesos “Se compraron una moto y algo de bebidas”

Tres menores robaron una vivienda y se llevaron más de 100 mil pesos “Se compraron una moto y algo de bebidas”

El martes un vecino del barrio “El Matadero”, quien fue víctima en la última semana de la sustracción de una suma aproximada 100.000 pesos, ratificó una denuncia en la que señalaba que autores ignorados habían ingresado a su casa llevándose dinero en efectivo.

Según reconstruyó CASTELLIDIARIO.COM.AR personal de la Comisaria dio inicio a averiguaciones que derivaron en la identificación de tres autores, todos menores de edad, los cuales habrían ingresado a una casa llevándose la suma establecida de dinero.

Más tarde, se supo que los imputados habían “dejado parte del dinero en una billetera, oculta en un descampado, con unos 50 mil se habrían comprado una moto y algo se gastaron en bebidas alcohólicas”, afirmó una fuente de la investigación a este portal .

Así, este mediodía, el denunciante pudo rehacerse de alrededor de 80 mil pesos. Parte del dinero fue hallado en una billetera oculta en un descampado y con otra se compraron una motocicleta por valor de alrededor de 45 mil pesos, la cual hoy fue devuelta.

Por la Causa interviene la Justicia del Menor, a cargo de la Dra Ferre del Departamento Judicial Dolores.