Un radical será el candidato a intendente de Juntos por el Cambio

Un radical será el candidato a intendente de Juntos por el Cambio

Por la noche del viernes, a última hora se confirmó quienes integraran  la lista de juntos por el cambio.  Hubo ofrecimientos para el PRO de quienes se espera que acepten los lugares ofrecidos  , el tercero de concejal y el segundo  para consejero escolar.

Ya está confirmado que un radical será el candidato a intendente de la alianza que lleva como candidato a presidente al Mauricio Macri y que propone como gobernadora a Maria Eugenia Vidal.

“La lista está definida, esperamos que desde el PRO se sumen”. Señalaron desde el seno de Juntos por el cambio a castellidiario.

Santiago Uranga, actual presidente del radicalismo será el candidato a intendente, mientras que la nómina de concejales la encabeza el joven Juan Martin Aristizabal. Malena Massara ocupa el puesto dos, luego Fernando Mossi, Miriam Fernandez y Juan Uranga.

Suplentes Liliana Piñeiro, Ignacio Cespedes y Juana Baridón. En esta lista a concejales el puesto 3 de titulares había sido el lugar que debería ocupar Javier Irusta.

La actual edil, Angélica Kurtz será cabeza de lista de consejeros escolares y Lucas Gonzalia en segundo termino. Aquí le habían ofrecido el lugar a Nahuel Cámara del PRO.

Consejeros suplentes, Renata Masara y Juan Cruz Vivardo .

De acuerdo al armado, son horas decisivas para que el PRO acepte los lugares del acuerdo en la lista que en caso de no suceder quedarán definitivamente fuera de la contienda electoral y la lista de JUNTOS POR EL CAMBIO sería totalmente radical.

Uranga, hace menos de un año que volvió a presidir el radicalismo y ha sido el relacionista con el gobierno nacional y provincial.