“Vimos a la crisis como un desafío y oportunidad”

“Vimos a la crisis como un desafío y oportunidad”

Dos jóvenes, uno de ellos castellenses comenzaron a desarrollar una empresa que realizará alimentos para Mascotas.

Se trata de Pablo Brigani, de Castelli y Raul <”taca” Grasa de Lezama .

En dialogo con castellidiario, Pablo Brignani afirmó que “PATA”, así se llamará la firma, “es un proyecto que inicio y desarrolló su amigo “taca” y al cual decidió sumarse.

“Vamos a realizar alimentos para mascotas de buena calidad y a bajo costo, inicialmente para perros” detalló Pablo horas después que recibiera un convenio por las tierras en Lezama.

Brignani dijo “siempre tuve ganas de emprender algo que no fuera del rubro en el que estamos con mi familia y se dio esta posibilidad,  que además generará empleo genuino y directo en su primera etapa para siete empleos»

Pablo contó, a este portal, que “la empresa se instalará en Lezama, donde ya hay un desarrollo de parque industrial. Tenemos para un año más de instalación de la nave industrial y puesta en funciones pero queremos avanzar lo más rápido posible”

“Tenemos un buen desafío, aunque la crisis muchas veces me hizo dudar y pregúntame que hacía en esto, pero queremos ir para adelante. Vimos a la crisis como un desafío y una posibilidad” concluyó