Violencia de género: “Temo por la vida de Yaz” dijo un familiar

Violencia de género: “Temo por la vida de Yaz” dijo un familiar

 

Una joven castellense fue violentamente golpeada y lastimada por su ex novio quien se encuentra en libertad. El hecho  ocurrió el sábado, por la madrugada y según el reporte al que pudo acceder CASTELLIDIARIO “todo sucedió cerca de las 04:00 hs en un hotel de la ciudad, donde el hombre reside y a donde la habría  citado para conversar. El cruce de palabras derivó  en  una discusión y posterior agresión física” dijo un vocero a este medio.

“Le pegó, la cortó, la mordió, le arrancó parte de los labios. La desfiguró” detalló un familiar de la joven,  en dialogo con este portal, quien agregó “temo por su vida, la va a matar”, dijo.

Yaz Martinez (como es su cuenta de la red social facebook) posteó  una serie de imágenes luego de haber sido asistida por personal médico. El sábado en horas del mediodía fue radicada la denuncia en la sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia. “La joven presentaba lesiones visibles”  lo que motivó que se iniciaran actuaciones por DESOBEDIENCIA, LESIONES LEVES E INFRACCION A LA LEY 12569.

Además,  en dicho lugar la policía científica realizó una ardua tarea investigativa y habrían encontrado importantes datos que servirán para la causa.

El hombre, cuenta con varias denuncias por violencia de género contra la propia chica. “En menos de un año le pegó  tres veces y una vez le cortó el rostro con una botella, pero sigue libre” confirmó un integrante de la familia de la jovencita. Mientras tanto, el denunciado se encuentra en libertad.

 

Foto publicada en la red social facebook de la joven