DERIVARON A LA PLATA AL JOVEN INTERNADO EN UPA LEZAMA

DERIVARON A LA PLATA AL JOVEN INTERNADO EN UPA LEZAMA

Finalmente, en la tarde de este jueves 26, el paciente oriundo de Dolores que fuera internado en la víspera en la UPA Trauma de Lezama con coronavirus positivo, fue derivado al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de La Plata.

Así lo confirmó el Intendente de Lezama Arnaldo Harispe, quien señaló que en la mañana de la fecha recibió en su Despacho del Palacio Municipal al Dr. Walter Paz, Director General de las UPA de la Provincia de Buenos Aires.

El funcionario provincial estuvo presente ayer y fue entrevistado en exclusividad por INFOZONA, regresando este jueves para evaluar al paciente y definir su traslado.

“El paciente está en buenas condiciones clínicas y tiene el alta hospitalaria, es decir puede ser derivado a su domicilio con algunas pautas de control como cualquier persona en recuperación”, aclaró Paz

Explicó Harispe que «…anoche quedó evidenciado que estamos todos juntos en la lucha contra el coronavirus, y que esto se demuestra con hechos, haciendo lo que corresponde y entendiendo que es nuestra función garantizar derechos y no negarlos.»