Es intensa la búsqueda de un castellense radicado en Balcarce

Es intensa la búsqueda de un castellense radicado en Balcarce

Se trata de Hugo Sotelo, de 45 años, es intensamente buscado desde hace unos días  en la zona rural de Balcarce.

Casi media centena de efectivos policiales de la EPC, SubDDi, Patrulla Rural, Policía Vial y Comisaría de la Mujer Socorristas Voluntarios Balcarce (ASVB) intensificaron elo rastrillaje en la jornada del domingo en el sector comprendido por la calle 40, calle 31, Sierra la Barrosa y el camino vecinal que comunica con el “Monte del Cura”.

Ademas, desde el Aeroclub Balcarce se asignó una avioneta para la búsqueda y reconocimiento del terreno.

Sotelo, de 45 años, está radicado en Balcarce dejó sus pertenencias y  fue visto por última vez el día sábado cuando dejó sus pertenencias en su lugar de trabajo y envió un mensaje a su expareja.

Cabe destacar que posee una orden de restricción.  En su lugar de trabajo, una cervercería de esa ciudad, hallaron su celular, un vehículo y también una carta.

Según informaron medios locales, Sotelo mide aproximadamente 1,70 mts y es de contextura física delgada, tez blanca y cabello castaño oscuro. En su rostro, no tiene barba. Además, vestía una boina roja, chomba clara, suéter escote en V color azul, campera del mismo color, bombacha de campo verde y alpargatas bordó.

Laura Molina, la ayudante fiscal de la UFI Descentralizada de Balcarce, es quien investiga la causa. Desde el sábado se realizaron rastreos terrestres y aéreos en zonas rurales. También, se revisó la terminar de ómnibus y, hubo un monitoreo constante de las cámaras de seguridad del municipio. Los investigadores indicaron que “es como si se lo hubiese tragado la tierra”

Efectivos policiales iniciaron el protocolo de búsqueda y pidieron que cualquier información que puedan aportar los vecinos la realicen al 103.

Sotelo mide aproximadamente 1,70 metros, es delgado, tez blanca, sin barba y estaba vestido con una boina color roja, chomba clara y suéter escote en V azul.