Apareció con vida Hugo Sotelo

Apareció con vida Hugo Sotelo

 

El castellense, radicado en Balcarce y que era  intensamente buscado desde el sábado, apareció en la tarde de este lunes deambulando en un camino rural del Partido de Ayacucho.

La Patrulla Rural de ese distrito lo localizó teniendo en cuenta que la búsqueda se había ampliado a toda la zona. Según fuentes del caso consultadas por La Vanguardia, Sotelo se encontraba en buen estado de salud y llevaba consigo su documento, lo que permitió identificarlo.

De todas maneras desde la Fiscalía se indicó que será ahora trasladado a Balcarce para ser asistido en el Hospital local donde se evaluará su estado en general.

Cabe recordar que del operativo participaban el jefe Comunal, la subDDI Balcarce, Comando de Patrulla Rural, Seguridad Vial, Comisaría de la Mujer, y el grupo de Socorristas Voluntarios de Balcarce, con canes de búsqueda K9 especializado en rastros.

Durante la jornada de ayer, incluso, se unió a la búsqueda una avioneta del aeroclub Balcarce que sobrevoló todas las zonas con el jefe de la SubDDI.

Fuente diario la vanguardia