ESCLARECEN EL ROBO DE MEDICAMENTOS DEL HOSPITAL

ESCLARECEN EL ROBO DE MEDICAMENTOS DEL HOSPITAL

Ayer, se libraron dos órdenes de allanamiento para dos domicilios de Castelli por parte de la Ayudantía Fiscal debido a la sustracción de medicación que se había registrado en el Hospital Municipal el día lunes 29. El autor del robo sería una persona oriunda de esta localidad que había quedado en libertad no hace más de dos meses a la fecha.

Esta persona se encontraba detenida por un hecho calificado acaecido en la zona suburbana de Castelli. “En cuanto al imputado se espera medida de ecuación dispuesta por el juzgado interviniente”, informaron en un comunicado. A través del trabajo de investigación de la Policía Comunal y de la Secretaría de Seguridad se confirmaron las sospechas y el operativo arrojó resultado altamente positivo.

Fueron hallados “en ambos lugares, los psicofármacos (medicamentos varios), que habían sido sustraídos y los mismos fueron reconocidos por la encargada de la farmacia del nosocomio local ya que son además los únicos que reciben estos medicamentos. Son del plan REMEDIAR, entregados por el Ministerio de Salud”, se informó oficialmente.

14202968_1686186515040557_1984056172_o