Estan disponibles las facturas de servicios correspondientes al período de junio 2020

Estan disponibles las facturas de servicios correspondientes al período de junio 2020

Ya se encuentran disponibles en la página web de la Cooperativa de Electricidad las facturas de servicios correspondientes al período de junio 2020 y cuyo vencimiento opera en el mes de julio.
Recordamos que se puede optar por el pago online utilizando el Código Link a través de homebanking o en cajeros automáticos de la Red Link.
Además, sigue vigente -PARA AQUELLOS ASOCIADOS QUE NO PUEDAN ABONAR POR MEDIOS ELECTRÓNICOS DE PAGO Y NECESITEN HACERLO POR CAJA EN LA SEDE DE LA COOPERATIVA- el cobro de facturas respetando el día que corresponda según el número de terminación del DNI.
Para ello, las facturas que tengan fecha de VENCIMIENTO EN EL MES DE JULIO se puedan abonar en la caja de la Sede de la Cooperativa DURANTE TODO EL MES DE JULIO, SIN RECARGO (es decir que durante todo el mes podrá abonar su factura del periodo corriente teniendo en cuenta el importe del primer vencimiento).
TE INVITAMOS A SER PARTE EN LA ENCUESTA A ASOCIADOS USUARIOS
A partir de este mes, desde CUECCA estaremos realizando una encuesta para conocer la opinión de los asociados usuarios, la cual será a través de Internet.
Se trata de un cuestionario que será enviado vía email a los asociados que están adheridos al pago de las facturas de forma online. Además, estará disponible para ser completada por cualquier asociado en la página web cuecca.com.ar y en las redes sociales de Canal 4 Castelli.
Es muy importante que cada uno de los que formamos parte de CUECCA, podamos dedicar cinco minutos cumplimentando los pasos que requiere la encuesta y que serán de vital importancia para comenzar a elaborar el Balance Social Cooperativo que la entidad implementará a partir de este año en conjunto con la Cooperativa Prisma.
El carácter del relevamiento es anónimo y por lo tanto no será solicitado ningún tipo de dato filiatorio o de identidad. La encuesta será enviada a partir de los próximos días a las casillas de correo a donde habitualmente son remitidas las facturas cada mes, desde un mail denominado Administración de CUECCA.